Lima es una ciudad enorme y seguramente te preguntarás dónde puedes tomarte un merecido descanso después de un paseo o un día agotador, sobre todo comiendo deliciosos postres o disfrutando de un buen batido o café. Es por eso que aquí te recomendaremos una buena selección de los mejores cafés de Lima, lugares a veces pequeños, pero que siempre tienen una magia que los hace especiales.

Si quieres un momento para leer, respirar aire fresco o simplemente descansar, no puedes dejar de revisar esta nota.

Panadería El Pan de la Chola

Este lugar no es una simple panadería, sino un espacio completo donde encontrarás los mejores pasteles y croissant de la ciudad. Con una decoración simple en un ambiente acogedor, El Pan de la Chola espera por ti.

Dirección: Av. Mariscal La Mar #918, Miraflores
Número telefónico: 914 680 244

Las Bolenas Tea Room & Restaurante

Las Bolenas Tea Room & Restaurante tiene un look romántico y llama mucho la atención por sus coloridos decorados tanto en su interior como su exterior. Este es el lugar ideal para venir en pareja. Todo con los detalles bien cubiertos y con una cálida atención.

Dirección: Av. Reducto #1290, Miraflores
Número telefónico: (01) 6832493

Gianfranco Caffe

En Gianfranco Caffe encontrarás la mejor selección de café italiano de toda la ciudad. El aroma de su preparación se desprende desde la cocina e invade todo el ambiente con una fresca sensación de relajación. ¿Quieres leer un libro, conversar con un amigo o amiga que no ves mucho tiempo, o simplemente darte un tiempo para ti mismo? Pasa por aquí, no te arrepentirás.

Dirección: Calle Ayacucho #390 con Calle Borgoño #834, Miraflores
Número telefónico: (01) 4469518

El Jardín Café Vivero

Quizás no este tan cerca de la misma ciudad de Lima, sino en Cieneguilla, pero no puedes dejar pasar este lugar dentro de tus opciones. Que esté alejado significa que es la mejor alternativa para desconectarte del resto para darte unos gustos.

Dirección: Nuevo Toledo #147, Cieneguilla
Número telefónico: (01) 4798519

Ana Avellana – Pastelería

Con un trato casero y muy hogareño, Ana Avellana – Pastelería tiene un amplio y selecto abanico de posibilidades en cuanto a postres dulces y salados. Puedes perderte en sus sabores, pero siempre querrás volver.

Dirección: Av. General Mendiburu #1096, Miraflores
Número telefónico: 960 622 884

por Redactor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *